Coahuila
Por
Redacción
Publicado el lunes, 26 de enero del 2015 a las 16:00
Ramos Arizpe, Coah.- “La calentura” y falta de hotel llevó a dos jóvenes hasta las celdas municipales, por “reinventar el kamasutra” en plena calle, pues creyeron que por ser de madrugada no serían descubiertos, pero la pasión se acabó con la interrupción de los uniformados municipales.
Los agentes casi estaban por terminar su guardia de vigilancia sobre el bulevar Díaz Ordaz, cuando de pronto notaron algo extraño entre los arbustos, a un costado de la calle, decidiendo detener la patrulla para verificar qué pasaba.
Tremenda sorpresa se llevaron los policías al descubrir a una parejita que mantenía relaciones sexuales sin el mínimo pudor en la vía pública, decidiendo detener al acto inmoral.
Ante la bochornosa escena, los jóvenes se vistieron de inmediato para, minutos después, abordar la patrulla y ser ingresados a las celdas de la localidad, donde quedaron a disposición del juez calificador.
Los enamorado se identificaron como Daniel Pérez Herrera, de 26 años, con domicilio en Mártires de Chicago, de la colonia Fidel Velázquez, y Dulce Ledesma Guzmán, de 25 años, habitante de Andador 2, de la misma colonia.
Tras lo sucedido, los fogozos muchachos pasaron parte de la mañana en las celdas de la localidad, donde esperaron la llegada de sus familiares y amigos, quienes tuvieron que pagar la multa de ambos, para que estos pudieran recuperar su libertad antes de cumplir las 36 horas de arresto.
Detenidos por riña
Cuatro personas salían de una cantina, cuando de pronto fueron aseguradas por elementos municipales, quienes las acusaron de participar en la riña donde otra persona resultó lesionada; entre los detenidos están dos hombres originarios de Honduras.
La riña fue reportada alrededor de las 0:50 horas, en el ejido Paredón, después de que habitantes de la zona reportaron una persona lesionada, por lo que uniformados municipales llegaron al lugar.
La supuesta riña se generó al exterior de una cantina del lugar, donde los policías se entrevistaron con los involucrados, quienes manifestaron que una persona había sido trasladada por sus medios al Hospital Ixtlero.
Pero en el lugar aún se encontraban los presuntos responsables de las lesiones, identificándolos como Guilfredo, de 29 años y su hermano Rudi Alexis Jiménez Hernández, de 21 años, ambos originarios de Honduras.
Además se aseguró a Jesús, de 17 años, y a Jesús Ríos Carrera, de 21 años, ambos del ejido Paredón, quienes acompañaron a los extranjeros a las celdas de la localidad, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.
Trascendió que los implicados deberán permanecer tras las rejas hasta 48 horas, en tanto la unidad adscrita deslinda responsabilidades en torno a las lesiones generadas al afectado.
Sin embargo, a pesar de las acusaciones en su contra, los hermanos manifestaron la versión de que son inocentes, pues aclararon que, si bien es cierto que se encontraban en la cantina, ellos no participaron durante ningún momento en la gresca.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 3 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias