Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Chocan Gate’s a familia

  Por Redacción

Publicado el lunes, 26 de enero del 2015 a las 16:05


Niegan policías responsabilidad; testigos los señalan.

Monclova, Coah.- Una familia terminó lesionada la tarde de ayer, después de que una patrulla del convoy del Grupo de Armas y Tácticas Especiales invadiera carril y chocara contra su automóvil; aunque los policías aseguraron que el responsable escapó, testigos de los hechos los desmintieron.

El percance ocurrió poco antes de las 18:00 horas de ayer sobre la calle Plan de Guadalupe, justo frente a la empresa TechnoTrim a la altura del fraccionamiento Francisco I. Madero, donde a pesar de ser territorio municipal agentes de Control de Accidentes de Seguridad Pública Municipal no intervinieron.

Los policías de élite señalaron únicamente era un percance vial donde el responsable había escapado, pero por declaraciones de testigos que estaban en una tienda de conveniencia trascendió que fue el Grupo Táctico del Estado los responsables del accidente.

Esto luego que la patrulla que viajaba a exceso de velocidad invadió carril y chocó contra el automóvil de la familia; se desconoció el número de personas lesionadas, pues los elementos del cuerpo policiaco ordenaron a los socorristas que no brindaran esta información a los medios, aunque se estimó que eran al menos dos personas, una de las cuales fue hospitalizada.

El automóvil donde viajaba la familia era un Ford Focus color gris con hologramas de la UCD, el cual además de los heridos quedó con fuertes daños en su parte frontal.

Después de ocurrido el percance, el hecho comenzó a difundirse a través de las redes sociales a través de un testigo, y de inmediato usuarios empezaron a condenar el accidente criticando el comportamiento de los policías de élite.

Algunos de los usuarios de Facebook señalaba que en repetidas ocasiones los elementos eran vistos circulando a toda velocidad, sin recaución y con las luces apagadas durante la noche.

Otros lamentaron que la familia afectada tendría que cargar con la culpa y los daños, pues seguramente los policías negarían su responsabilidad.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 15 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 15 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 16 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 20 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 20 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 21 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 22 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca