Coahuila
Publicado el martes, 27 de enero del 2015 a las 16:00
Nava, Coah.- Atendiendo la petición realizada por docentes de la escuela primaria Venustiano Carranza turno matutino, la administración municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través de los departamentos de Protección Civil y Bomberos de Nava, ofrecieron una plática sobre prevención de accidentes a alumnos de cuarto grado, informó Martín Macías.
El titular de Protección Civil dijo que durante su visita al plantel, los alumnos les realizaron una entrevista para conocer los detalles de su oficio.
“También aprovechamos para impartir recomendaciones encaminadas a la prevención de accidentes, ya sea en la escuela o el hogar, es del interés de la alcaldesa darle prioridad a estos temas”.
Explicó que quienes deseen este tipo de pláticas, se pueden comunicar al teléfono de bomberos 624-7787 o bien realizar su petición por escrito; “la idea es visitar todos los planteles educativos del municipio, también se puede brindar capacitación, ellos pueden conformar una brigada de primeros auxilios contra incendios, estamos para asesorarlos si así lo deciden”.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 6 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias