Coahuila
Por
Redacción
Publicado el martes, 27 de enero del 2015 a las 15:59
Sabinas, Coah.- Un motociclista abandonó a la suerte a su hermana y su mujer embarazada tras resultar esta última lesionada, luego de que el “jinete del caballo de acero” omitiera el alto y provocara un desigual accidente frente a las oficinas de Recaudación de Rentas la tarde de ayer lunes.
Los hechos acontecieron sobre la calle La Madrid y Juárez de la zona centro, cuando Olga Riojas Lumbreras, de 45 años, vecina de San José de Aura, se disponía a retirarse de las oficinas del estado, una vez que cumpliera como contribuyente.
Fue en dicho cruce donde un motociclista que era acompañado por dos damas, entre ellas su pareja Michelle Jakelín ”N”, de 16 años, con dos meses de gestación, no respetó el alto tratando de ganar el paso en la vía preferente a la pick up Sierra color verde, que conducía Riojas La pésima maniobra provocó que su mujer saliera disparada por los aire, al igual que la hermana, ambas terminaron estrellando sus rostros sobre la cinta asfáltica, mientras que la moto en color azul sufriera daños en la llanta delantera.
Transeúntes dieron parte al personal de rescate, mientras esto sucedía el responsable huyó del lugar dejando a su mujer herida y hermana en un cuadro de shock.
Técnicos en Urgencias Medica (TUM) de la Cruz Roja, fueron quienes le brindaron los primeros auxilios a la futura madre de familia, siendo trasladada al Centro de Salud, donde quedó bajo observación médica.
Por su parte, elementos de Tránsito tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Lumbreras.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 11 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias