Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo calla las dudas sobre su edad, vence a Mbilli y recupera el cinturón del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max El Komander se despide a su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Capturan a 13 narcomenudistas el DF

  Por Agencias

Publicado el martes, 27 de enero del 2015 a las 21:14


Fueron consignados a los reclusorios preventivos Norte y Oriente por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Cd. de México.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo logró detener y consignar entre el 19 y 23 de enero, a 13 personas que comercializaban envoltorios con mariguana y cocaína cerca de centros educativos en cinco delegaciones.

En la primera acción se logró capturar a 3 narcomenudistas que vendían envoltorios con cocaína cerca de Ciudad Universitaria, en la delegación Coyoacán. Dos más comercializaban cocaína cerca de una escuela de la colonia Juan Escutia, delegación Iztapalapa.

En la colonia Los Cedros, delegación Álvaro Obregón, se logró el aseguramiento de 4 sujetos en posesión de sobres que contenían cocaína, misma que ofrecían en periferias de un centro educativo, mientras que en la Ampliación Providencia, delegación Gustavo A. Madero, detuvieron a a tres sujetos cuando presumiblemente vendían envoltorios con mariguana.

Por último, dos personas màs fueron detenidos en calles de la colonia Morelos, perímetro de la delegación Venustiano Carranza, al ser sorprendidos en el momento de vender cocaína.

Posteriormente y luego de que la PGJDF reunió los elementos de prueba en las respectivas averiguaciones previas, determinó consignar a los detenidos a los Reclusorios Preventivos Norte y Oriente, como presuntos responsables del delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 6 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 15 horas

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 17 horas

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea