Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

Científicos proponen salir de la Tierra en busca de un hogar

  Por Agencias

Publicado el martes, 27 de enero del 2015 a las 21:58


Debido a los daños que ha sufrido el planeta, investigadores se plantearían preparar la tecnología para viajar en el espacio

México.- Algunos científicos se plantean la posibilidad de que los seres humanos tengamos que abandonar en unos años de la Tierra, ya que consideran que sería tarde revertir el daño climático que ha sufrido el ecosistema y deberíamos plantearnos la posibilidad de habitar otro mundo.

Aunque lo hemos visto sólo en películas de Hollywood, podría hacerse realidad. Aunque existen muchas adversidades que tendríamos que superar; sin embargo, la ciencia aún no está preparada para una misión de tal escala.

Según los científicos, para poder realizar este viaje es necesario que existan mecanismos que transporten a las personas a grandes distancias a la velocidad de la luz, pero lamentablemente todavía no es posible alcanzar tal rapidez.

Incluso, la NASA ha estado investigando en estos temas e intentado implementar algunos mecanismos para esta tarea.

Algunos astrobiólogos consideran que sí hay grandes posibilidades de conseguir mundos habitables donde los humanos puedan habitar en unos años; pero debido a las grandes distancias, un viaje podría tardar siglos o incluso milenios

Fuente: Récord

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría