Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Imparten conferencia a estudiantes locales

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el miércoles, 28 de enero del 2015 a las 16:00


El movimiento de “Stand for the Silent” fue presentado a los estudiantes de San Felipe Memorial Middle School...

Del Río, Tx.- El movimiento de “Stand for the Silent” fue presentado a los estudiantes de San Felipe Memorial Middle School, con la finalidad de prevenir casos de bullying entre los menores de edad.

La conferencia fue encabezada por Kirk Smalley, padre de Ty Smalley, quien escapó por la puerta falsa a consecuencia de ser víctima del bullying en su escuela por más de dos años.

Ahora Kirk Smalley recorre el país para ofrecer estas conferencias a los estudiantes y padres de familia sobre las consecuencias que pueden traer estos abusos en las escuelas.

Este movimiento contra el bullying inició en el 2010 en Oklahoma, al conocer la historia de Kirk y Laura Smalley, ya que su hijo Ty, de tan sólo 11 años, se arrancó la vida por ser víctima del abuso.

Estudiantes de la escuela San Felipe Memorial Middle School tuvieron la oportunidad de conocer todas las consecuencias que pueden traer los abusos físicos y sicológicos, así como la magnitud del daño que pueden ocasionar a toda una familia.

Kirk Smalley presentó fotografías de jóvenes estudiantes que se han arrancado la vida al ser víctimas del bullying en sus escuelas.

Se capacitó a los menores de cómo reportar estos casos, cómo prevenirlos y a quiénes son los primeros que deben reportar, para que se detengan los abusos en contra de estudiantes.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 7 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 7 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 8 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 18 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 19 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 19 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial