Seguridad
Por
Carmen Villa
Publicado el viernes, 30 de enero del 2015 a las 16:10
Saltillo, Coah.- El proceso en contra del elemento de la Policía Estatal asegurado a finales de octubre por elementos del Gate, luego de pretender extorsionar al encargado de una caseta de transporte público, continúa ante las instancias judiciales.
Trascendió que Enrique Carrillo Villela, de 41 años, continúa en el Cereso y ayer la defensa solicitó un mes más para recabar evidencia, ampliación del proceso que fue autorizado por el juez, por lo que se espera que a principios de marzo se pueda llevar a juicio.
ASÍ FUE
La detención del elemento estatal, con domicilio en la colonia Nogales II, ocurrió luego de un operativo de vigilancia efectuado por elementos del GATE, en la colonia Lourdes.
Los oficiales circulaban por la calle Dieciséis, cuando un hombre los interceptó para denunciar que desde hace dos meses Enrique le pedía por semana 500 pesos a cambio de seguridad, trascendiendo que además era amenazado de muerte si se negaba a entregar el dinero.
Ante la queja, los elementos GATE se dirigieron a la caseta, logrando asegurar al elemento estatal cuando realizaba la extorsión.
ch
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 14 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia