Clasificados
Por
Hilda Aguilar
Publicado el sábado, 31 de enero del 2015 a las 16:00
Piedras Negras, Coah.- Personal del área de discapacitados del DIF Municipal está midiendo a las personas que desean beneficiarse con una silla de ruedas del programa “Ruedas de Esperanza” y aquellos que no pueden acudir al DIF los visitan en sus casas para que puedan contar con esta gran ayuda.
Oddete Holguín dijo que es urgente tener listas a las personas que se van a beneficiar con una silla de ruedas, son 60 las que ofrece en esta ocasión la asociación de médicos de Estados Unidos y es importante tener a la gente con medidas exactas.
Como ya es una tradición los días 27 y 28 de marzo se tendrá la brigada de los médicos de Estados Unidos “Ruedas de Esperanzas” que traen muchos beneficios a las personas de la comunidad y a quienes tienen una discapacidad.
Indicó que apenas transcendió la información acudieron 40 personas para beneficiarse con este programa, pero aún quedan lugares disponibles.
Los médicos de “Ruedas de Esperanza” estarán entregando sillas de ruedas, andadores y bastones a las personas que lo requieren por alguna discapacidad.
En esa brigada se contará con la visita también de los oftalmólogos, que estarán revisando la vista de las personas, así como atención dental, para estos beneficios no necesitan registrarse, sólo tienen que acudir esos días al DIF Municipal para recibir la atención.
Más sobre esta sección Más en Clasificados