Deportes
Por
Redacción
Publicado el sábado, 31 de enero del 2015 a las 16:00
Piedras Negras, Coah.- Cuando se jugó completo el rol general de la segunda junto con los partidos pendientes, el standing general quedó listo con números completos, dando tres boletos de manera directa a las semifinales, quedando uno en el aire, debido a un empate en ganados y perdidos entre los equipos de Amigos y Yankees, motivo por el cual se jugará esta serie en un partido definitivo para conocer al cuarto invitado de la fiesta grande del béisbol adulto en nuestra ciudad.
Esta serie será un adelanto de lo que nos espera los playoffs del béisbol Master, donde no hay mañana para ninguno de los dos equipos, el trabajo realizado durante la temporada regular quedó atrás y ahora está el juego en poder llegar a la primera instancia de semifinales, motivo por el cual los manager de estos conjuntos lanzarán a lo mejor en sus roster al terreno de juego para conseguir la victoria que les dará el pase a semifinales.
Así quedaron los números finales de la temporada, donde marca el empate en cuarto lugar entre los equipos los Amigos y Yankees se decide mañana.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas