Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tecate Pa´l Norte 2026 confirma su poder Rusia descarta prolongación de la tregua pascual tras su expiración esta medianoche Viven en zozobra choferes fronterizos; reportan detenciones, cancelación de visas y hasta deportaciones Orquesta Filarmónica del Desierto entre timbales y cuerdas Fiscalía acepta cancelar audiencias de Netanyahu para esta semana en su juicio por corrupción

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Conmemoran promulgación de la constitución política

  Por Enriqueta Delgado

Publicado el viernes, 6 de febrero del 2015 a las 16:00


Autoridades Civiles, Militares y Educativas realizaron ayer...

Múzquiz, Coah.- Autoridades Civiles, Militares y Educativas realizaron ayer ceremonia para conmemorar el XCVIII Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se llevó a cabo frente a la Presidencia Municipal y fue encabezada por el alcalde, licenciado Luis Santos Flores.

La parada cívica dio inicio a las 09:00 horas con los honores a nuestro Lábaro Patrio, a cargo de la escolta y banda de guarra de la escuela secundaria Técnica del Estado, “Profesor Agustín Terrazas Menchaca”, posteriormente se fueron presentadas las autoridades y se dio lectura al discurso oficial a cargo del profesor Juan Antonio Vásquez Hernández, regidor del R. Ayuntamiento.

Los alumnos del tercer grado del J.N. Gabriela Mistral, participaron en el programa con “Historia Breve de la Constitución Mexicana”, enseguida los alumnos del quinto grado de la escuela Vicente Guerrero T.V., presentaron la poesía, “Constitución Mexicana”

Por su parte alumnos de la escuela Vicente Valdés Valdés, T.M. presentaron un poema alusivo a la Constitución.

Notas Relacionadas

Cierre bueno en lo económico

Hace 4 horas

Como Alicia a través del espejo

Hace 4 horas

La fotografía de abril: desafección, abstencionismo, y victoria del PRI en casi todos los distritos de Coahuila

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Llegan a Coahuila 45 urnas electrónicas; serán 15 especiales

Hace 1 dia

Muere sin encontrar a su hijo; se apaga espera de padre buscador José Antonio Robledo Chavarría

Hace 1 dia

Una mujer podría ocupar la presidencia del INE en Coahuila

Hace 1 dia

Tupy abre convocatoria para optimizar sus procesos de fabricación de piezas fundidas

Hace 2 dias

Advierte PC fuertes lluvias y granizadas en Coahuila; alivio bajo intensa sequía en el estado

Hace 2 dias

Consolidan coordinación reuniones de seguridad; hay rumbo, estrategia y resultados: Manolo

Hace 2 dias

Decreto de Sheinbaum es el acta de defunción del IMSS y el ISSSTE: Marcelo Torres Cofiño

Hace 2 dias

Bloqueos en el país afectan a Coahuila; aquí no hay porque, hay seguridad: Manolo

Hace 2 dias

Se reúne magistrado con litigantes; los exhorta a trabajar juntos