Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Gana Súper Gutiérrez mejor carro alegórico

  Por Redacción

Publicado el lunes, 2 de marzo del 2015 a las 16:00


Con el Carnaval de Música y Color la tarde de ayer Monclova se llenó de alegría.

Monclova, Coah.- Con el Carnaval de Música y Color la tarde de ayer Monclova se llenó de alegría luego de que cientos de personas vieron desfilar los majestuosos carros alegóricos, tal como el de Súper Gutiérrez, que ganó el primer lugar en el concurso.

En este Carnaval participaron en total 27 carros alegóricos, los cuales estaban decorados con colores brillantes y jóvenes disfrazados con ropa multicolor, como una forma de adelantar la llegada de la primavera y de brindar alegría a los ciudadanos.

Así mismo se presentaron algunas coreografías con temas típicos de estos eventos, como “La vida es un carnaval”, del personaje de “La máscara”, melodías brasileñas y algunas canciones que son más al estilo de cumbia que alegraron a las personas que sin dudarlo se pusieron a bailar.

El recorrido inició en la calle Ignacio Zaragoza hasta la Ocampo, luego pasaron por la Miguel Hidalgo y terminaron en la plaza Zapopan, por lo que cientos de personas y comerciantes pudieron disfrutar este gran Carnaval que divirtió a chicos y grandes.

Luego de este evento, el alcalde Gerardo García Castillo y la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, Patricia Esquivel, coronaron a la Reina del Carnaval, Alejandra Berenice, y al Rey Feo, Edwin Méndez.

Posteriormente entregó el premio de tercer lugar a la mejor coreografía del Carnaval, la cual ganó el Colegio de Bachilleres Coahuila, el segundo lugar el ballet Cobac y el primer lugar el Instituto Tecnológico Superior de Monclova.

Sin embargo, el premio más importante se lo llevó Súper Gutiérrez al obtener el premio como mejor carro alegórico, el cual le dio vida al carnaval; el segundo lugar se lo llevó Jóvenes del Futuro y el tercer lugar el Conalep.

Cabe destacar que este es el segundo Carnaval de Música y Color que se lleva a cabo en la ciudad de Monclova, el cual tuvo un gran éxito a pesar de que se registraron bajas temperaturas, pues los ciudadanos esperan eventos para compartir en familia.

El alcalde Gerardo García dijo que se seguirán realizando eventos de este tipo con los cuales se fortalece la unión familiar, y además las personas pueden divertirse viendo cosas nuevas que llamen su atención y los distraiga.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 6 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 10 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados