Coahuila
Por
Nelly Moreno
Publicado el miércoles, 4 de marzo del 2015 a las 16:00
Castaños, Coah.- Todavía no cumple el año de inaugurada la obra y ya comenzó el deterioro en el teatro al aire libre de la plaza de la colonia Héroes del 47 al ya no tener parte del techado de lona, porque los fuertes vientos lo arrancaron.
Ricardo Maldonado, regidor de Obras Públicas, dijo que ya reportaron los daños a la constructora responsable, que se hará cargo de las reparaciones.
“Ya tiene más de un mes el problema porque los fuertes vientos arrancaron parte de la lona que se usa como techado, por eso le avisamos a la constructora para que haga las reparaciones”, dijo.
Explicó que en la obra se invirtieron 1.5 millones de pesos del Gobierno Federal, que envió el apoyo para que cientos de vecinos se beneficiaran con esta magna obra.
Dijo que con la temporada de calor que se avecina, las familias disfrutan de esta obra con eventos culturales que organiza el Ayuntamiento, por eso la necesidad de repararlo.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 2 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias