Deportes
Publicado el miércoles, 4 de marzo del 2015 a las 16:00
Piedras Negras, Coah.- El Deportivo Moreno se impuso al equipo Amazonas por marcador de 4-0, en actividad reciente del torneo femenil de la Liga Municipal de Futbol Rápido, que se juega en la cancha “Soccer Center” del auditorio Santiago V. González, por medio de cuatro anotaciones de Juanita Vallejo.
Y en su segundo encuentro, el Deportivo Moreno le ganó 3-0 al Deportivo Vargas gracias a tres tantos de Isabel Moreno, según lo anunció el presidente de la liga, Ramiro Gómez, quien a la vez informó que en el torneo varonil, el Deportivo Rangel superó 4-2 a La Diez.
Dos goles los convirtió Cristian Barrientos y dos más los hizo Ángel Aguirre, para la causa del Deportivo Rangel, mientras que por los derrotados, el autor del par de “dianas” fue Manuel Peña.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas