Deportes
Publicado el jueves, 5 de marzo del 2015 a las 16:05
Acuña, Coah.- Después de varias semanas de larga agonía para los conjuntos de Deportivo Begoña y Real Infonavit, la espera estará llegando a su fin este próximo domingo cuando se desarrolle el juego por el no descenso de esta temporada 2014-2015, el equipo que resulte ganador se mantendrá dentro del máximo circuito, mientras que el que resulte perdedor tendrá que hacer sus maletas y regresar a la categoría de Segunda División de esta LMFA.
Muy dramática fue la situación del descenso en el Clausura 2014, ya que fueron varios los equipos que estuvieron involucrados, parecía que el Begoña se iría de manera directa pero un buen resultado en la última jornada y la suerte les permitieron evitar el descenso directo, pero aún no se salvan, ya que si pierden este domingo nada los salvará de irse a Segunda.
Por su parte, el Real Infonavit dejó escapar muchísimos puntos en el Clausura 2014, algo que al final terminaron pagando y podría pagarlo aún más caro si no logran ganar este próximo domingo, ya que su aventura en la máxima categoría duraría sólo una temporada, algo que significaría un fracaso para ellos después de muchos años intentando ascender.
En un horario aún por confirmar, se llevará a cabo este duelo el próximo domingo, seguramente ambos equipos llevarán muchos aficionados para que los motiven a la hora de entrar a la cancha, pues necesitan todo el apoyo posible.
Notas Relacionadas
Hace 3 minutos
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas