Seguridad

Publicado el sábado, 7 de marzo del 2015 a las 16:00
Acuña, Coah.- Una mujer que provocó un accidente automovilístico, resultó con algunos golpes que ameritaron su traslado a la Clínica 13 del Seguro Social, para su atención médica.
Este accidente ocurrió en el cruce de Iturbide y V. Carranza, donde la conductora Norma Patricia Pulido, de 50 años, impactó su unidad de la marca Chevrolet Spark modelo 2014, en color gris, a la camioneta Ram Dogde modelo 1996, de color café.
Esta última unidad era manejada por Humberto Flores Lozano, de 39 años de edad, quien no pudo realizar ninguna maniobra para evitar el accidente, al recibir el impacto en su camioneta.
El afectado resultó ileso, mientras que la conductora responsable con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, ameritando la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja mexicana para que realizara su traslado a la Clínica 13 de Seguro Social.
La presunta responsable quedó bajo custodia de la Policía municipal para que posteriormente se deslinden responsabilidades en su contra.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 4 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia