Coahuila
Publicado el martes, 10 de marzo del 2015 a las 15:03
Nava, Coah.- La administración municipal que encabeza la alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna realizó una edición más del programa “Presidenta en tu escuela”, con la finalidad de conocer más de cerca las necesidades de la primaria Emiliano Zapata -rural- y buscar una solución inmediata, así como para entregar utensilios de cocina para brindar alimentación saludables a los alumnos que participan en el programa piloto “Escuela de tiempo completo”, informó Julio César Castillo Ramírez, director de Recreación, Deporte y Cultura.
Luego de realizar los Honores a la Bandera, en los que participaron autoridades municipales, personal docente, alumnos y padres de familia, el director del plantel agradeció a la munícipe por el respaldo que ha mostrado para con la institución desde el inicio de su administración, “también quiero felicitar al grupo de cuarto grado, quien tuvo a su cargo la ceremonia cívica, además quiero resaltar el primer lugar que obtuvo nuestra escolta en el pasado concurso de escoltas”.
Detalló que estuvieron presentes Rosa Aurora Martínez Robles, inspectora de la Zona Escolar número 415; René Domínguez Martínez, síndico municipal, en representación de la presidenta municipal, Ana Gabriela Fernández Osuna; Enrique Moreno Hernández, director de la institución; del comité de padres de familia acudieron Arcelia Alba Cárdenas y Gloria Guerrero Ortíz.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias