Seguridad

Publicado el martes, 10 de marzo del 2015 a las 15:05
Acuña, Coah.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora están investigando el caso donde un trío de sujetos vienen robando a ciudadanos que salen de divertirse de los diferentes bares de la ciudad.
Por el momento existen ya dos denuncias de esta índole, la primera por un robo que se cometió en contra de un cliente que salía del bar “El Álamo” el pasado fin de semana, quien fue despojado de su dinero y su celular.
Posteriormente se presentó otro reporte más de esta índole, pero ahora el afectado asegura que salía del bar “Los Cazadores”, donde fue interceptado por un trío de sujetos quienes le robaron 900 pesos y su celular.
Hasta el momento sólo saben que estos tres tipos andan robando a bordo de un automóvil deportivo en color banco.
Al respecto, el delegado de la Zona Norte de la PGJE, José Alberto Vázquez Figueroa, señaló que todo hace indicar que se trata de los mismos ladrones, ya que en ambos casos actuaron de la misma manera, por lo que esperan que sean detenidos de un momento a otro.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 15 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia