Coahuila
Por
Luis Reyes
Publicado el martes, 10 de marzo del 2015 a las 15:00
Ramos Arizpe, Coah.- En labores de prevención Servicios Primarios del Municipio lleva a cabo acciones contra la garrapata y se ha acudido a llevar labores de fumigación a colonias y planteles escolares, aseguró Claudia Reyes Méndez, titular de esa área.
“Se empezó el jueves en el Jardín de Niños Guadalupe Victoria de la colonia Manantiales, el sábado en el sector Armillita, ayer en la mañana en el kínder de la colonia Valle Poniente, y hoy van a estar haciendo lo mismo en las comunidades de Fraustro y Las Norias como parte de las brigadas del DIF Municipal.
“Posteriormente el siguiente jueves y viernes las acciones de fumigación estarán en el área de Santa Fe”, detalló.
La funcionaria municipal mencionó que las cuatro semanas de abril las dedicarán a hacer una campaña de recolección de cacharros y se pretende levantar 16 toneladas.
Margarita Escalante, directora de Salud Municipal, comentó la importancia de realizar estas acciones antes de que empiece la temporada de calor.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 7 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias