Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026 ¡Ya salió el peine! Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Aumentará construcción de viviendas

  Por José Luis Jiménez

Publicado el jueves, 12 de marzo del 2015 a las 15:00


Aunque el boom por la explotación del gas shale se mantiene en “stand by”...

Piedras Negras, Coah.- Aunque el boom por la explotación del gas shale se mantiene en “stand by”, una vez que se reanude este proyecto se materializará la construcción de mil viviendas por año.

Así lo informó Humberto Castellanos Rodríguez, titular del Infonavit en la región norte, agregando que el año anterior ya se hicieron los estudios por parte de compañías.

El proyecto establece la construcción de cuatro mil viviendas y lo anterior es adicional a la cifra que promotores de vivienda de esta localidad llevan a cabo en forma anual.

Castellanos indicó que esta demora temporal sobre lo del gas shale, permitirá que se generen todas las condiciones necesarias para atender mejor el crecimiento que habrá.

Será necesario tener una mayor infraestructura por la generación de nuevos empleos, vivienda, más servicios, hospitales, servicios y otros aspectos para un mejor desarrollo.

Mientras tanto, se sigue satisfaciendo la necesidad de viviendas para trabajadores y familias a través del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 5 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 9 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados