Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Ganan mil 200 con el ‘Chivo Millonario’

  Por Orquídea López Allec

Publicado el jueves, 12 de marzo del 2015 a las 15:01


Con mucha emoción recibieron ayer al “Chivo Millonario” de periódico Zócalo...

Allende, Coah.- Con mucha emoción recibieron ayer al “Chivo Millonario” de periódico Zócalo, los habitantes de la colonia Manantial, quien llevó alegría a tres hogares de asiduos lectores de este rotativo.

Dentro de la campaña que ha llevado miles de pesos en vales a diferentes sectores del norte de Coahuila y de todo el estado de manos del personaje más querido de la entidad, se entregó un total de 1,200 pesos en vales.

La primera y gran ganadora fue Sonia María Ramos, quien obtuvo el máximo premio que el “Chivo Millonario” otorga, 700 pesos en vales.

Y es que Sonia entregó un total de siete ejemplares de periódico Zócalo con la fecha que se estipula en la promoción para obtener esa cantidad de dinero en vales y poder canjearlo en diferentes negociaciones.

Resaltó al recibir su premio, que le gusta leer Zócalo todos los días, ya que es el medio informativo de su preferencia para poder estar enterada sobre lo que acontece en Coahuila y el mundo entero.

El segundo ganador fue José González, quien obtuvo 300 pesos en vales de manos del “Chivo Millonario”.

Muy emocionado resaltó que le gusta mucho periódico Zócalo desde hace ya algunos años y que las secciones que más lee son Carbonífera, Local y Deportes.

Finalmente, José Ángel Ortiz Reyes, se convirtió en el tercer y último ganador del día, al recibir 200 pesos en vales, al entregar dos ejemplares de Zócalo de la fecha que establece la promoción.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 5 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 5 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 6 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 16 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 17 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 17 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial