Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen ¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX El Festival Internacional de Cine UNAM celebra 16 años

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

En #Monclova choque delata a infiel

  Por Redacción

Publicado el martes, 17 de marzo del 2015 a las 22:24


Familiares de la esposa le tumban ‘teatrito’ en la Comandancia.

Monclova, Coah.- Una mujer fue rescatada del interior de una camioneta luego que su “marido” la estrellara contra el muro de la Logia Masónica de la Zona Centro, pero el asunto se puso feo cuando a la Comandancia llegaron familiares de la verdadera esposa del detenido descubriéndose que la lesionada era su segundo “frente”.

El nombre de la lesionada es Leticia Elizabeth Durán Flores, de 22 años, misma que fue trasladada a un hospital.

Leticia acompañaba a su amante José Luis Obregón Blanco, de 40 años, quien conducía una camioneta Ford Courier negra 1991 y se desplazaban por calles de la Zona Centro.

Transitaban en dirección de sur a norte por la calle Hidalgo y al llegar a la altura de la Logia perdió el control del volante.

Brutalmente se estrelló contra el muro quedando la unidad severamente dañada y en su interior Leticia con lesiones que le impidieron salir por su propio pie.

Socorristas de la Cruz Roja sustrajeron con sumo cuidado a Durán Flores, quien presentaba diversos golpes.

‘SE ME ATRAVESARON’

Agentes de peritaje se entrevistaron con el conductor, que dijo que de pronto un vehículo en color azul le cerró el paso en la curva y para no chocarlo lo esquivó, perdiendo el control.

El estado de salud de Leticia fue reportado como estable, mientras que José Luis también fue llevado al hospital para su revisión ya que traía “clavos” de una cirugía anterior.

Quedó custodiado por la Policía hasta que fuera dado de alta, mientras que la camioneta fue trasladada a un corralón para quedar bajo resguardo.

SE ARMA LA BRONCA

Cuando todo parecía que era un accidente como cualquier otro, el asunto empezó a ponerse turbio, pues al entrevistarse con los agentes viales, José Luis identificó a la lesionada como su esposa Josefina Palacios Luna, de 36 años, pero al platicar con la mujer, ésta lo desmintió y dijo llamarse Leticia Elizabeth y dijo que sólo era la “novia”.

Entonces, José Luis le volvió a cambiar el nombre, pero ante la presión confesó que era su amante.

Por si fuera poco a la Comandancia llegaron parientes de la verdadera esposa, Josefina, quienes dijeron echaron abajo su “teatrito”.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 19 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 19 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 20 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca