Coahuila
Por
Redacción
Publicado el miércoles, 18 de marzo del 2015 a las 15:05
Ramos Arizpe, Coah.- Cuando se llenaba de billetes vendiendo cerveza y drogas a varios menores de la cuadra, una minusválida fue denunciada por sus vecinos de la colonia Analco, siendo detenida por las autoridades que la tienen bajo arresto por el delito de corrupción de menores.
El arresto de quien se identificó como Catalina Cabello Flores ocurrió alrededor de las 18:00 horas en una vivienda de la calle Chichén Itzá en el mencionado sector, luego de que policías municipales la abordaran para cuestionarla ante las múltiples quejas que ya tenía de sus conocidos.
Luego de que supuestamente fuera vista por los oficiales en una situación de compraventa de sustancias ilícitas por varias personas, la mujer de 44 años quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno, que la sometió al interrogatorio donde negó las acusaciones que pesan en su contra.
Durante el proceso de revisión al que fue sometida antes de ser ingresada a las celdas, los guardianes del orden le encontraron más de mil pesos que guardaba entre sus prendas íntimas, por lo que al cuestionarla sobre la procedencia del dinero no supo dar una explicación.
El fiscal asignado al caso decidió ingresarla a las celdas mientras se realizan las investigaciones correspondientes. Será durante las próximas horas cuando se defina su situación jurídica.
ch
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 hora
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias