Seguridad
Por
Rosendo Zavala
Publicado el sábado, 21 de marzo del 2015 a las 15:12
Saltillo, Coah.- Mientras familiares y amigos despedían al estudiante de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) fallecido el pasado jueves en una aparatosa volcadura, las autoridades de la PGJE encargadas del caso se dan a la tarea de desmenuzar los pormenores en que se dieron los fatales hechos.
Tras realizar las diligencias primarias en el caso del estudiante fallecido, identificado como Teódulo Francisco Argaes Hernández, de 19 años, la PGJE entregó los restos del infortunado a los deudos.
Durante la tarde de ayer, familiares del joven validaron su deseo de acceder a los restos del infortunado, solicitando que se le velara en Saltillo mientras veían la posibilidad de trasladar los restos a su natal Quintana Roo.
Por su parte, agentes ministeriales asignados al área de Homicidios continúan las investigaciones sobre el caso, buscando confirmar si el occiso era quien manejaba el vehículo al momento del percance que le costó la vida.
Además, continúa la pesquisa de los otros dos sujetos que presuntamente viajaban con el “buitre” cuando ocurrió el accidente, procediendo también al recabo del interrogatorio de la única persona lesionada, cuyo estado de salud mejoró en las últimas horas.
De inicio, se estableció que los estudiantes de agronomía se divertían en una camioneta Ford al sur de la ciudad, cuando la falta de pericia al volante y la ingesta de alcohol se combinaron para protagonizar la fatal volcadura donde el vehículo terminó incendiado.
Por lo pronto, las diligencias ministeriales siguen su curso y se espera tener avances significativos.
ch
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 16 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia