Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’ Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos ¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Entregan a ejidatarios semilla subsidiada

  Por Nelly Moreno

Publicado el sábado, 21 de marzo del 2015 a las 15:00


Comenzó la entrega de semilla de sorgo forrajero a los ejidatarios de Castaños.

Castaños, Coah.- Comenzó la entrega de semilla de sorgo forrajero a los ejidatarios de Castaños, gracias al subsidio autorizado por el Ayuntamiento para reducir la inversión que deban realizar los campesinos para asegurar el alimento de su ganado.

Ayer en la explanada de la Presidencia Municipal, se llevó a cabo el arranque del programa que beneficiará a todos aquellos ejidatarios interesados en comprar la semilla de sorgo que de 340 pesos, su precio normal, les rebajan 100 pesos gracias a dicho subsidio.

José Isabel Sepúlveda Elías, alcalde de Castaños, presidió el evento de entrega de este apoyo y destacó que solamente la Presidencia Municipal otorga el subsidio de 100 pesos por bulto de 20 kilos de semilla.

“Queremos que los ejidatarios cuenten con este beneficio que les ayudará en asegurar el alimento para su ganado, que lo consigan a bajo costo y puedan aprovechar este beneficio que de nuevo lo ponemos a su disposición”, dijo el Alcalde.

Comentó que el año pasado fueron 19 toneladas de semilla de sorgo las que se repartieron entre los 24 ejidos que tiene Castaños, esperando rebasar la meta para que más campesinos reciban el beneficio.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 4 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 4 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 5 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 15 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 16 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 16 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial