Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Continúan reparaciones en arroyo de Eagle Pass

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el lunes, 23 de marzo del 2015 a las 15:01


Actualmente trabajan en la calle Medina y Comal, los trabajos terminarían en 4 meses...

Eagle Pass, Tx.- El director de Obras Públicas de Eagle Pass, Héctor Chávez, dio a conocer que continúan con los trabajos de reparación del arroyo principal de la ciudad, donde se vienen invirtiendo recursos estatales por la cantidad de 350 mil dólares y que se estima terminar en un lapso de cuatro meses más.

Señaló que los trabajos de reparación del arroyo los vienen realizando en tramos, y que actualmente se encuentran en la zona norte de la ciudad, en la calle Medina y Comal, donde esperan terminar pronto Dios mediante siempre y cuando ya no llueva, ya que estaría demorando la culminación de las reparaciones.

Explicó que cuadrillas del departamento a su cargo vienen trabajando en las zonas del arroyo que se vieron afectadas por las inundaciones de junio de 2013, y que se están reparando a fin de evitar futuras inundaciones.

Mencionó que aparte de reparar el arroyo, vienen trabajando también en las calles a las que se viene dando mantenimiento y tapando baches que han surgido nuevamente debido a las lluvias recientes en la ciudad.

Héctor Chávez comentó que para la reparación de los calles y el arroyo, el Departamento de Obras Públicas de Eagle Pass invierte este años 1.4 millones de dólares, de los cuales, ya dispusieron de 800 mil dólares.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 2 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 2 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 3 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 13 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 14 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 14 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial