Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Astroboy, vuelve el pequeño heroe

  Por Ángel Mario Martínez

Publicado el jueves, 26 de marzo del 2015 a las 15:04


Con un nuevo diseño y mezclando diferentes estilos de animación, el legendario anime de Osamu Tezuka regresa

Saltillo, Coah.- Un robot con cuerpo de niño y sentimientos humanos, con súper oído, inteligencia artificial, cohetes en manos y piernas, además de vista de rayos X volverá las pantallas chicas a nivel mundial con el anuncio de la serie “Astroboy Reboot”.

Fue en esta semana cuando a través de YouTube se dieron a conocer algunos de los gráficos y aspectos que incluirán la nueva trama del manga creado por el legendario Osamu Tezuka.

Esta nueva entrega esta dirigida por el estudio japonés Tezuka Productions, en colaboración con los franceses de Caribara Animation y Shibuya Productions, de Mónaco.

Dentro del equipo que está trabajando en Astroboy Reboot destaca la dirección de Florian Thouret, quien también está a cargo del diseño, Yuchiro Maeda en la música y Chiyako Maeda, que dará la voz al pequeño robot.

Poco se ha dado a conocer en cuanto a la trama de esta nueva historia, sin embargo, ya se conoce que contará con 26 episodios teniendo como público base los niños de entre 8 y 12 años, aunque sin duda alguna también tendrá mucho auge en los fieles seguidores de este anime con más de 50 años de existencia.

El fundador de Shibuya Productions, Cedric Biscay, afirmó en días recientes que recibieron carta blanca por parte de Tezuka Productions para crear una historia nueva y original dentro de una animación que incluye gráficos en 2D y 3D.

Aunque no se tiene fecha de lanzamiento, se espera que vea la luz a finales de este año o principios del 2016 en Japón, buscando rescatar esta franquicia tras el intento que resultó la película de 2009 que fue criticada por los fieles seguidores de la serie.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 7 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 7 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 11 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 11 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 11 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 11 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 12 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 12 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 12 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 12 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 13 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back