Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar? Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo Había quejas

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

PRI no busca incorporar a empresariado de manera corporativa

  Por Excélsior

Publicado el viernes, 27 de marzo del 2015 a las 09:10


El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que su partido pretende mantener una estrecha coordinación.

Ciudad de México.- Ante empresarios del país, el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, dejó en claro que no es propósito de su partido incorporar al empresariado de manera corporativa, pero sí en cambio mantener una estrecha coordinación con este sector productivo.

De esta manera se pronunció el líder partidista al reunirse con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) durante el panel con las principales fuerzas políticas del país.

“El PRI ha decidido crear una Coordinación de Vinculación Empresarial y Emprendimiento como una ventaja, una puerta que pueda estar todo el tiempo a la disposición de los empresarios, a efecto de generar sinergia, de encontrar elementos de coincidencia e impulsar recíprocamente aquello que nos convenza”, precisó.

Al abundar sobre la estrecha colaboración que pretende mantener el tricolor con el sector empresarial destacó que “este es el tiempo para la formulación de alianzas. Alianzas en lo fundamental y lo fundamental por cierto no es lo postulado por ningún partido, lo fundamental es México”.

rd

Notas Relacionadas

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 6 minutos

Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Hace 11 minutos

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 5 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 6 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 8 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 9 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 10 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 11 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 16 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 16 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 19 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 19 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 20 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas