Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Reparan la Cuauhtémoc con inversión de 1.5 mdp

  Por Redacción

Publicado el sábado, 28 de marzo del 2015 a las 15:00


Una inversión en conjunto de un millón y medio de pesos inició el Ayuntamiento de Monclova con el Simas para la reparación.

Monclova, coah.- Una inversión en conjunto de un millón y medio de pesos inició el Ayuntamiento de Monclova con el Simas para la reparación de tubería de agua, drenaje, y pavimento de la calle Cuauhtémoc en el sector El Pueblo.

Desde la calle Aldama hasta la Rotonda Juárez abarcará esta rehabilitación total, pero la obra se realizará en cuatro etapas.

Así lo dio a conocer el director de Obras Públicas del Municipio, Alfredo Paredes López, tras destacar que el Simas hará la reposición total de tuberías, descargas de drenaje y tomas de agua potable, mientras que la labor del Municipio será la reposición total del pavimento, con la aplicación de nuevo asfalto.

Los trabajos se comenzaron en esta ocasión desde el bulevar Juárez hasta la calle La Paz, de ahí que se buscará no afectar ni a comercios ni a habitantes del sector durante mucho tiempo, pues de acuerdo al plan en cada tramo se pretende durar aproximadamente dos semanas.

Mencionó que la calle Cuauhtémoc tenía diversos problemas con hundimientos en la calle y baches de manera constante, de tal forma que requería una atención total e integral, con cambio de líneas de agua y drenaje y posteriormente el pavimento.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 6 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 10 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados