Deportes
Publicado el lunes, 30 de marzo del 2015 a las 15:03
Piedras Negras, Coah.- En la cuarta fecha de la Liga de Futbol 7 Master, mañana se iniciarán cuatro cotejos por demás interesantes en las dos sedes de la Unidad Deportiva Unidad Micare y la Macroplaza.
En la temporada dedicada a Arturo Puente Cabrera, mañana se verán las caras, Ángeles ante Auto Partes Laguna en Micare, en punto de las 8 de la noche y después Deportivo Loera, frente Santos Corona.
En el campo de la Macroplaza, este martes 31 de marzo, estarán en el primer cotejo USA frente Águilas y enseguida los campeones Maquinados Vázquez contra Deportivo Aguilar.
En este sábado no habrá reunión en el lugar acostumbrado y se llegó a dar a conocer el rol del martes 5 de abril, en donde tres encuentros serán en la Unidad Deportiva Micare, a las 8:30 Santos Corona le hará los honores al Deportivo Aguilar, y a las 9 Maquinados Vázquez ante Ángeles y el equipo de Auto Partes Laguna ante conjunto de Águilas.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas