Coahuila
Por
Redacción
Publicado el lunes, 30 de marzo del 2015 a las 15:00
Cuatro Ciénegas, Coah.- Pueden turistas acudir con confianza a los balnearios, albercas y hoteles de Cuatro Ciénegas, señaló el titular de la Unidad de Protección Civil, Luis Zamarrón, tras la revisión realizada en estos establecimientos en la que se constató que todos cuentan con las medidas precautorias.
Luego de anunciar a inicios de mes que empezarían con la visita e inspección de balnearios, albercas, hoteles y centros de concentración de gente para prepararse con rumbo a la Semana Santa, el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, Luis Alfredo Zamarrón Jordán, comunicó recientemente el resultado de los recorridos, en donde no hubo observación alguna para los prestadores de servicios.
Luego de mencionar que cumplieron con los parámetros marcados por el departamento, el funcionario municipal admitió que el trabajo no termina ahí, pues ahora lo que harán será continuar con los rondines, siendo esta vez sólo de vigilancia, para asegurar que el estado de los negocios permanezca así, con ese orden y siempre enfocados hacia la seguridad de los visitantes.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 11 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias