Deportes
Publicado el sábado, 2 de mayo del 2015 a las 14:03
Saltillo, Coah.- Duelazo, no hay otro calificativo para definir el primero del Clásico del Norte, en donde los Saraperos dejaron tendidos en el terreno a los Sultanes de Monterrey por 11-10.
Ambas novenas timbraron en el primer rollo, primero los regios, en error de Linder Castro que encaminó a Chris Roberson al plato, y luego la Nave Verde con sencillo de José Manuel “Manny” Rodríguez, que empujó a Justin Greene, lo que dejaba un duelo de poder a poder.
En la baja del segundo, el Sarape tomó ventaja con doblete de Jonathan Aceves, que remolcó a Christian Zazueta; sin embargo, los Fantasmas Grises hilaron un rally de cinco, que incluyó un cuadrangular de dos de Ronny Paulino, para poner en problemas al local.
El sarape tuvo que venir de una en una para apretar la pizarra; en el quinto, Justin Greene la botó en solitario, en el séptimo el estadounidense remolcó a Zazueta y en el octavo, Ramón Orantes conectó sencillo que impulsó a Terrero para ponerse a una del empate.
La intensidad subió a tope y en el penúltimo rollo el Sarape reaccionó, con un “Cuco” Cervantes necesitado de responder y lo hizo con estacazo de cuatro estaciones, productor de tres carreras que parecían el acabose del acérrimo rival.
Pero los Sultanes apretaron el acelerador y le pegaron al relevo verde para darle la vuelta al juego, todo gracias a un doblete de Félix Pérez que empujó par de carreras, el doble productor de Ricky Álvarez.
Un final de película llegó por parte de la Nave Verde, en donde empataron el juego y le dieron la vuelta gracias al doblete del triunfo de Refugio Cervantes.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas