Coahuila
Publicado el domingo, 3 de mayo del 2015 a las 14:01
Allende, Coah.- Con el fin de que las personas que tienen alguna deficiencia visual o auditiva y requieren de anteojos o algún aparato auditivo lo puedan adquirir a bajo costo, el presidente municipal Luis Reynaldo Tapia Valadez gestionó a través del DIF en coordinación con Óptica de Luna, una campaña visual y auditiva para personas de escasos recursos, informó el director del DIF, Ricardo Ramos.
“En esta campaña acudieron decenas de personas que no cuentan con los medios económicos para la compra de los lentes o aparatos que necesitan, por lo cual se les somete a un estudio completo de la vista, se determina el nivel de graduación que requieren y se les mandan hacer los lentes en el armazón que desean”, dijo.
Añadió que esta campaña de lentes a bajo costo, al igual que las anteriores, fue un éxito, por lo que invitó a la ciudadanía a seguir aprovechando este tipo de campañas.
En entrevista el alcalde mencionó “Esta es otra de las actividades de apoyo a la población que realiza el DIF Municipal, en esta ocasión apoyando a las personas con deficiencias visuales o auditivas, en el DIF siempre hay otros programas para menores, mujeres y adultos mayores”, dijo.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias