Coahuila

Publicado el lunes, 4 de mayo del 2015 a las 14:05
Sabinas, Coah.- La benemérita institución de la Cruz Roja, invitó a los jóvenes de 13 a 17 años formar parte del grupo ‘Juventud’ que abrirá sus puertas este próximo 9 de mayo, indicó el coordinador Juan Francisco Jiménez Rico.
“Dentro de la Cruz Roja mexicana local, estatal, y nacional cuentan con varias áreas en lo que es dentro de las delegaciones, y el grupo ‘Juventud’ es una de ellas, por ello invitamos a los jóvenes de las edades mencionadas formar parte de esta bella familia, donde además aprenderán a jugar como todo joven y divertirse con diferentes dinámicas y trabajos asignados”, externó el entrevistado.
Aseveró que dentro de los objetivos de abrir nuevamente el grupo es que la juventud sabinense aprenda aún más valores humanitarios, como el adquirir conocimientos básicos en primeros auxilios, los cuales pueden aplicar en sus hogares, escuelas o incidente que lleguen
presenciar.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias