Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Saltillera Fest una noche de música Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Demolerán casas abandonadas

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el martes, 5 de mayo del 2015 a las 14:03


El Concilio de la ciudad votó a favor de que se lleven a cabo los trabajos de demolición...

Del Río, Tx.- El Concilio de la ciudad votó a favor de que se lleven a cabo los trabajos de demolición de tres casa habitaciones y de un edificio de departamentos, los cuales están en total abandono.

Hace tres años que el municipio aprobó esta nueva ley, la cual permite demoler casa habitaciones que estén en abandono y que representen un peligro a la comunidad, ya que podría derrumbarse o ser utilizadas por malhechores para esconderse de las autoridades.

Las casa habitaciones que fueron inspeccionadas y que en los próximos meses serán demolidas se encuentran en la calle Borton número 203, también en la calle Ware número 305, y en la calle Garza número 819 y el complejo de departamento esta en la calle Cuatro a una cuadra del bulevar Veteranos.

Los inspectores del Departamento de Salud trataron de localizar a los propietarios, al no tener éxito presentaron estos casos al Concilio, que las viviendas están en malas condiciones y los dueños no se hacen cargo del mantenimiento de estas casa habitación.

Notas Relacionadas

Michi callado en tema Taddei

Hace 3 horas

Agradecimiento otoñal

Hace 3 horas

“Michi” callado en tema TADDEI

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 1 dia

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 1 dia

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 1 dia

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 2 dias

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 2 dias

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria