Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impulsa Memo Ruiz siembra de mil árboles Regresa Desfile Navideño Cierran voto anticipado con 9 mil 578 sufragios Alista Pronnif pláticas contra deserción escolar Doctubre MX: historias Que transforman miradas

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Toman funcionarios ‘mega puente’ escolar

  Por Redacción

Publicado el martes, 5 de mayo del 2015 a las 14:00


Agarraron “puente” funcionarios municipales, tomándose cuatro días seguidos de descanso.

Lamadrid, Coah.- Agarraron “puente” funcionarios municipales, tomándose cuatro días seguidos de descanso, como lo hicieron los planteles educativos.

La Presidencia lució ayer desierta, ante el asueto que se autorizaron los funcionarios en conmemoración por la Batalla de Puebla, adelantando el 5 de mayo.

Aunque el acceso se mantuvo abierto, cada uno de los departamentos permaneció cerrado, salvo la Tesorería, donde un par de funcionarios administrativos acudieron a laborar en actividad interna, sin recibir contribuyentes o proveedores.

Fue el personal de la Tesorería quien confirmó el asueto de los funcionarios, quienes tomaron puente desde el Día del Trabajo (1 de mayo) hasta ayer lunes, programando regresar a las actividades hoy martes.

Cabe mencionar que Lamadrid fue la excepción, pues el resto de las presidencias municipales de la región funcionaron de manera normal ayer, tanto Sacramento, como Cuatro Ciénegas y Ocampo atendieron con todos sus departamentos, en horarios normales.

Notas Relacionadas

Michi callado en tema Taddei

Hace 11 minutos

Agradecimiento otoñal

Hace 11 minutos

“Michi” callado en tema TADDEI

Hace 12 minutos

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 1 dia

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 1 dia

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 1 dia

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila