Deportes
Por
Víctor González
Publicado el miércoles, 6 de mayo del 2015 a las 14:12
Saltillo, Coah.- Sólo un juego separa a la Selección Mexicana del título del Torneo Internacional de Softbol, luego de terminar como líder la ronda eliminatoria que ahora le permite estar en la Gran Final a disputarse este día en el parque Abraham Curbelo.
México acabó la primera fase con marca de cuatro juegos ganados y dos perdidos, con lo cual garantizó, desde el lunes, su pase a la pelea por el título internacional.
Hace dos días la escuadra nacional sostuvo sus dos últimos encuentros, con los que definió el liderato absoluto.
En el primer partido se enfrentó a la selección de Argentina, ante quien cayó 4-2, con triunfo de Róman Godoy y descalabro para Samuel Villalvaso.
México no pudo repetir la historia del primer partido, en el que los argentinos perdieron 5-2.
Caso contrario sucedió con el equipo de Venezuela, ya que en el primer partido celebrado el pasado fin de semana perdieron ante éstos con apretada pizarra de 9-8.
El lunes, al enfrentarse nuevamente, México se sacó la espina y venció 4-3, en otro emocionante partido.
Aquí el pitcher ganador fue Samuel Villalvaso y la derrota la cargó Ramón Jones.
Ayer por la noche se jugarían los últimos duelos del rol regular, que permitirán definir al otro invitado a la Final, con el cual se enfrentará la Selección Mexicana.
El juego por el campeonato se realizará a las 19:00 horas en el mismo parque Abraham Curbelo, y al terminar habrá una ceremonia de premiación encabezada por las autoridades municipales y directivos.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas