Deportes
Por
Notimex
Publicado el jueves, 7 de mayo del 2015 a las 14:05
Monterrey, N.L. – Con Derek Bryant en el timón, e incluso sin él, los Sultanes no encuentran la fórmula para ganar en el Estadio Monterrey.
Los Sultanes ligaron este miércoles su novena derrota como locales, una cifra récord en los casi 25 años del “Palacio Sultán”, al caer 7-4 ante los Acereros de Monclova en el segundo juego de la serie.
La directiva del equipo regio despidió a Bryant como estratega y puso a Antonio Aguilera como timonel interino.
Aunque la ofensiva sumó 10 hits, se vio más agresiva y ejecutó tres robos de base en tres intentos en el inicio del encuentro, dejó 13 corredores en las bases y el pitcheo volvió a flaquear ante La Furia Azul.
La derrota puso la marca de los regios en 7-21 y los rezagó a 15 juegos de los líderes de la Zona Norte, Rieleros de Aguascalientes.
Este es el peor arranque de temporada en los 76 años de historia de la franquicia de Monterrey. Los equipos de 1970 y 1982, que vivieron inicios semejantes, no calificaron a los Playoffs.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas