Coahuila
Por
Redacción
Publicado el viernes, 8 de mayo del 2015 a las 14:00
Cuatro Ciénegas, Coah.- Desinformada y sin poder responder a los cuestionamientos, la directora de Turismo, Jacqueline Cantú, continúa callada ante los medios de comunicación, emitiendo comunicados sólo de temas que convengan a la promoción de su departamento.
Luego de que Estados Unidos renovara la advertencia a sus ciudadanos para evitar visitar estados de México como Coahuila, Zócalo buscó reacción ante esta noticia con la Directora de Turismo en el Municipio, aunque como en otras ocasiones prefirió guardar silencio y dijo que ni siquiera sabía sobre tal información.
Sentada en la comodidad de su oficina, la Directora de Turismo y Fomento Económico, quien percibe mensualmente 10 mil pesos a cargo del erario, manifestó que no podía opinar sobre dicha restricción, y que ahorita no había información.
A pregunta expresa sobre si piensa que la advertencia lanzada por el Departamento de Estado de Estados Unidos para no visitar Coahuila pudiera tener alguna repercusión negativa en Cuatro Ciénegas, la burócrata respondió “no sé, ni enterada estoy de esa información, no he leído la nota”. Y ante la insistencia añadió “no voy a decir nada, no tengo información”.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias