Coahuila
Por
Nelly Moreno
Publicado el viernes, 8 de mayo del 2015 a las 14:00
Castaños, Coah.- Con tres camiones recolectores de basura ya no se dan abasto en Castaños, por lo que Servicios Primarios solicitará al Patronato Pro-limpieza la asignación de otra unidad más tras reconocer las autoridades que son hasta 130 mil pesos mensuales la inversión municipal, pero no se nota porque están llenos los contenedores.
Arturo Martínez Camarillo, regidor de Servicios Primarios, dio a conocer que sí son necesarios cuatro camiones de cilindro porque tardan una semana en realizar todo el recorrido, y cuando regresan a comenzarlo los depósitos ya están repletos de basura.
Explicó que son más de 700 contenedores y a cada camión le corresponden alrededor de 250 que en una semana deben vaciar, por eso considera necesario otro camión que solicitarán al Patronato.
“La verdad es que sí están llenos los contenedores, y es por lo mismo que nos falta otro camión, y a pesar del esfuerzo que realiza el Ayuntamiento invirtiendo hasta 130 mil pesos mensuales no se nota por esta situación”, dijo Martínez Camarillo.
Agregó que de esa inversión mensual corresponde al salario de los trabajadores, el combustible, así como los 48 mil pesos mensuales que se le pagan al Patronato Pro-Limpieza.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias