Clasificados
Por
Redacción
Publicado el martes, 12 de mayo del 2015 a las 14:00
Piedras Negras, Coah.- La señora Juana Valero, indicó que se necesita limpieza por parte del ayuntamiento en la calle Río Lerma, en la colonia Infonavit Río Grande.
Juana comentó que la maleza cada vez crece más y nadie va a cortarla, “cada vez se acerca más el monte, esto hace que salgan animales rastreros y se metan a nuestras casas, también aquí las personas vienen y dejan a sus caballos para que se alimenten”, dijo.
Indicó que en las noches es imposible estar cerca por los mosquitos, “en la noche que nos sentamos aquí afuerita nos están picando los zancudos, ya estamos llenos de ronchitas”.
Señaló que cerca de las canchas de futbol hay un camino, pero desconoce si es una calle, “no sé si este camino es una calle o no, pero no está pavimentada y desconozco si la van a pavimentar”, agregó.
La señora dijo que este problema lo tienen desde hace mucho tiempo, pues la hierba ya está muy alta, “a mí me preocupan los niños, porque por donde vivo hay muchos y ellos no saben, les puede picar un animal, como las víboras o las tarántulas que salen”.
Más sobre esta sección Más en Clasificados