Deportes
Publicado el martes, 12 de mayo del 2015 a las 14:09
Saltillo, Coah.- El rugby coahuilense hace historia y demuestra su hegemonía en la Olimpiada Nacional, esto al conseguir la tercera medalla de oro consecutiva en la categoría M20, además de la presea de plata en M23, colocándose en el primer puesto de la disciplina, dentro de la máxima justa infantil y juvenil de México.
Los vigentes campeones de la M20 fueron colocados en el Grupo A y comenzaron con triunfo de 31-0 sobre Veracruz, posteriormente, la escuadra coahuilense cayó de manera sorpresiva 24-7 ante Querétaro, y logró clasificar a la ronda de cuartos de final tras vencer a Jalisco por 22-14, por lo que tenían que remontar posiciones sí querían revalidar su título.
En la ruta al podio, el cuadro coahuilense comenzó por dejar en el camino a Puebla al vencerlo por 28-0 en cuartos, después en semifinales, se toparon con el Estado de México, a quienes masacraron por 31-7, y ya en la lucha por el oro, se volvieron a ver las caras ante los queretanos, una revancha inmediata que quedó en manos de Coahuila por 21-7.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas