Coahuila
Por
Norma Morin
Publicado el viernes, 15 de mayo del 2015 a las 14:00
Sabinas, Coah.- El Colegio de Estudios Científicos y tecnológicos del estado, Cecytec plantel Agujita, tomará este día 15 del mes en curso como asueto debido a la festividad que se programó para celebrar el día del maestro por parte de la institución educativa, el director de dicho plantel Mario Gutiérrez Martínez, argumentó que lo anterior es parte de los proyectos recientemente aprobados para mejorar la vinculación entre docentes, asimismo entre los alumnos.
Mencionó que dicho asueto no afectará las actividades académicas marcadas en el programa de la Secretaría de Educación Pública, pues el programa será visto en tiempo y forma una vez que se reincorporen a sus labores educativas el lunes próximo.
“Es una festividad más como las del día de las madres, del niño etcétera, los maestros también son merecedores de una reunión en su honor y en su día por el trabajo que desempeñan, próximamente celebraremos el día del estudiante, pero sin suspender las clases, éste se llevará a cabo en las instalaciones del plantel pero en un horario fuera de clases”, señaló Gutiérrez Martínez.
Cabe mencionar que dicho colegio trabaja bajo los proyectos “ABC” y “CONSTRÚYETE”, mismos que tienen como finalidad crear una agenda social donde se involucre tanto a maestros, directivos y académicos para mejorar la comunicación y el vínculo entre ellos y de este modo poder evitar conflictos dentro y fuera del plantel, es por ello que la celebración de las fechas señaladas son pieza clave para contribuir en dichos programas.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias