Coahuila
Publicado el sábado, 16 de mayo del 2015 a las 14:03
Múzquiz, Coah.- Propietarios de toda clase de vehículos persisten en tomar sus precauciones para poner a salvo sus unidades ante los pronósticos de las autoridades, sobre todo por la constante amenaza de caída de granizo y como pueden, por no contar con espacios que protejan su patrimonio, cubren en especial los vidrios de sus unidades motrices.
En los distintos sectores de la localidad, se aprecia en los patios de los distintos domicilios que los vehículos están cubiertos en especial de los cristales con cobertores, cartones, colchonetas y distintas cubiertas como láminas de acero para evitar que sus vehículos sean blanco del granizo, como ha ocurrido en años anteriores en esta cabecera municipal.
También es el caso de personas que durante el operativo antialcohol, les fueron aseguradas las unidades que conducían y como no las han podido liberar por el tiempo que implica que sean checados para que no tengan reporte de robo en la capital del estado, acudieron a los patios de la comandancia de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para solicitar permiso y cubrir como pueden las unidades para que no resulten dañados por el granizo en caso de que este haga presencia en esta ciudad.
Cabe destacar que durante el último fenómeno que se dejó sentir en Múzquiz, por la caída de gran cantidad de granizo, resultaron afectados miles de unidades por lo que ahora la ciudadanía está tomando las precauciones correspondientes para evitar daños en sus carros o camionetas, mientras que están a disposición de las autoridades o porque en sus domicilios no cuentan con espacios para salvaguardar sus propiedades.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias