Coahuila
Por
Redacción
Publicado el sábado, 16 de mayo del 2015 a las 14:00
Frontera, Coah.- El Ayuntamiento a través del departamento de Educación, realizó la celebración del Día del Maestro en la cual estuvieron presentes más de 700 profesores del municipio rielero, disfrutando de grandes sorpresas que se les tenían preparadas en el salón Club de Leones a partir de las 9 de la mañana que diera inicio el evento.
Brenda González, regidora de Educación, señaló la importancia de reconocer el trabajo arduo de los maestros del municipio.
Al lugar arribó el alcalde Amador Moreno López acompañado de su esposa María Elena Liñán de Moreno, para estar presentes en la celebración que el Ayuntamiento les tenía preparado.
“Hoy festejamos a nuestros maestros de todos los niveles educativos, donde preparamos grandes sorpresas para los presentes, pero lo principal es brindarles una celebración amena y Con esto, la administración de Amador Moreno López reconoce la importancia que tiene el maestro en el municipio, ante el arduo trabajo que se realiza diariamente por mantener a los Finalmente, el Alcalde acompañado de su esposa se tomó la foto del recuerdo con algunos maestros presentes, mismos que agradecieron la celebración que se organizara para festejar el
agradecerles todos los trabajos que realizan diariamente por mantener la educación en la ciudad y que los jóvenes, niños y niñas del municipio sigan por la senda de la educación”, señaló el Alcalde en su mensaje.
niños y niñas por la senda de la educación.
Día del Maestro.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias