Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump pierde batalla judicial para frenar certificación de elección al Senado en Alaska Mbappé marca y Real Madrid vence 3-0 al Racing de Santander en medio de polémica con China Develan estatua en honor a Carlos Manzo en el lugar donde fue asesinado VIDEO: Aeronave se estrella en plena carretera dejando un cráter de fuego en Florida Grecia Quiroz encabeza marcha masiva a un año del crimen de su esposo Carlos Manzo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Medios franceses elogian ‘glamour’ de Salma Hayek en Cannes

  Por Notimex

Publicado el sábado, 16 de mayo del 2015 a las 23:04


La actriz mexicana fue elogiada durante su aparición en la alfombra roja del 68 Festival Internacional de Cine de Cannes.

Cannes.- Revistas francesas elogiaron el “glamour” de Salma Hayek durante su aparición en la alfombra roja del 68 Festival Internacional de Cine de Cannes, en el que participa como protagonista de una película en competencia por la Palma de Oro.

“La llegada glamour de Salma Hayek” tituló en su página electrónica la célebre revista “Paris Match”, al destacar el vestido elegido por Salma el jueves por la noche cuando desfiló por el tapiz carmín del Palacio de Festivales, en el estreno del filme italiano “El cuento de cuentos”.

“Paris Match” escribió sobre el vestido negro y dorado que la intérprete lució del diseñador británico Alexander McQueen.

“La actriz de 48 años se mostró resplandeciente de belleza y multiplicó las posturas de glamour” en su paso por la alfombra roja, en la que estuvo acompañada por el director del filme, Matteo Garrone, y del actor francés Vincent Cassel, entre otros compañeros de reparto.

La publicación subrayó que “la estrella libanesa-mexicana ha podido contar igualmente con la presencia y el apoyo de su esposo, el hombre de negocios François-Henri Pinault quien la vino a escoltar hasta lo alto de los escalones” del Palacio de Festivales de Cannes.

De su lado la revista social “Voici” afirmó que con su presencia Hayek devolvió al festival sus mejores momentos de “glamour”.

“La bomba mexicana ha hecho revivir las más bellas horas del Festival de Cannes, cuando el ‘glamour’ reinaba en (el paseo marítimo) de la Croisette”, resaltó la publicación en su página electrónica.

Voici destacó de Hayek “sus largos cabellos morenos ondulados, recordando los peinados de las actrices de los años 50 y 60” y “su vestido de corpiño negro con impresiones doradas”.

Su vestido fue “una elección ultra-juiciosa visto el resultado impresionante que logró”, concluyó la publicación.

rd

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador

Hace 17 horas

¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales?

Hace 17 horas

¿De qué se disfrazó Heidi Klum este Halloween? La modelo queda irreconocible con su atuendo

Hace 22 horas

¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Hace 22 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 22 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 1 dia

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 1 dia

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 1 dia

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 1 dia

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 1 dia

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 1 dia

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta