Coahuila
Por
Redacción
Publicado el domingo, 17 de mayo del 2015 a las 14:05
Nueva Rosita, Coah.- Este fin de semana la agenda de la candidata de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito II de Coahuila, Ana María Boone Godoy, correspondió nuevamente a la Región Carbonífera.
Específicamente en Nueva Rosita, de donde es originaria, la candidata inició su campaña rumbo a la legislatura federal con un recorrido a pie y casa por casa en las colonias Rovirosa y Morelos, donde además se llevó a cabo una reunión con la militancia y simpatizantes priístas.
Luego se realizó una mesa de trabajo en el fraccionamiento Zaragoza, donde los vecinos de ésa y otras colonias que conforman el comité seccional 1088, escucharon las propuestas de Ana María “Chachis” Boone.
Ahí la candidata reveló que el recorrido durante más de un mes por los 11 municipios que integran el segundo distrito más extenso del país, le ha servido para conocer las necesidades de la gente.
De ahí que citara que una vez en el Congreso de la Unión, luchará por conseguir los recursos para destinarlos a programas de beneficio a personas que se encuentran en un estado de vulnerabilidad.
Asimismo recordó que su actividad dentro del servicio público, como fue el haber permanecido durante 15 años como directora del DIF municipal en Nueva Rosita, le ha permitido ser una persona sensible a los problemas de la gente, sobre todo de los menos favorecidos.
Entre otras actividades, la candidata incluyó en su agenda reuniones en las colonias Del Seis, Allende, El Coyote y Sarabia.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias