Coahuila
Publicado el domingo, 17 de mayo del 2015 a las 14:03
Múzquiz, Coah.- Seis integrantes de la tribu Kikapú, entre ellos una menor de 7 años, resultaron lesionados durante una salida de camino que se registró en el tramo carretero que entronca con la carretera estatal No. 20, Múzquiz-Boquillas del Carmen y que dirige a la reserva, en hechos que se registraron ayer por la mañana cuando la familia viajaba rumbo a Eagle Pass, Texas, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Luisa González, de 37 años de edad, conductora de la wagon blanca, propiedad de la tribu Kikapú, resultó con diversos golpes en distintas partes del cuerpo y es quien quedó bajo observación para descartar lesiones internas o posibles fracturas, mientras que el resto de los pasajeros, Monserrat Hernández González, de 7 años de edad, María González, de 74 años, José González y Brandon y Bansin Zukue, de 22 y 21 años de edad respectivamente, fueron reportados fuera de peligro y sólo policontundidos.
Con respecto a los hechos, los oficiales informaron que el reporte del accidente carretero se registró alrededor de las 8:00 horas ayer y los heridos fueron trasladados por un particular al Hospital General, donde recibieron atención médica inmediata en la unidad de urgencias.
Se dijo que el accidente se registró en el primer puente que se ubica en el tramo carretero que dirige a la tribu Kikapú desde el entronque con la carretera estatal No. 20, donde sobrevino la salida de camino, saliéndose la wagon hacia una pronunciada pendiente y fue a parar su loca carrera contra una posta de concreto, sin que hubiera mayores problemas.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias