Coahuila

Publicado el domingo, 17 de mayo del 2015 a las 14:00
Sabinas, Coah.- Por segunda semana consecutiva, el grupo nuevo Cruz Roja Juventud, llevó a cabo los cursos que arrancaron a principio de este mes, con la participación de mas de 30 jóvenes indicó el coordinador, Juan Francisco Jiménez Rico.
En ese mismo orden de ideas, el entrevistado invitó a los jóvenes interesados en forma parte de las filas de la benemérita institución, ya que cuentan con las puertas abiertas hacia el publico en general.
“El equipo de coordinación con el grupo nuevo de Cruz Roja Juventud, es un grupo de jóvenes que conviven, se ayudan entre si, aprenden, se divierten y sobretodo se forman como jóvenes que son”, dijo Jiménez Rico.
Trascendió que el plan de trabajo tiene un objetivo primordial en forjar los principios, valores, disciplina para crear personas humanitarias que hoy en día son requeridos.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias