Seguridad
Por
Redacción
Publicado el domingo, 17 de mayo del 2015 a las 14:00
Monclova, Coah.- Un chaleco antibalas evitó que un policía fuera a saludar a San Pedro cuando un joven intentó apuñalarlo para tratar de evadir su arresto al ser reportado por su familia.
El detenido es Dilan Ramiro Loera Ramírez, de 18 años de edad, vecino de la calle Unión número 1213, de la colonia Las Flores, fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal.
Fue a las 22:03 horas cuando policías municipales acudieron a la dirección antes señalada, pues se recibió el llamado para un clásico reporte de petición familiar.
Efectivamente, los moradores de la casa pedían el arresto del joven quien ya había mortificado a su padre, sin embargo, al momento de tratar de asegurarlo, Dilan Ramiro se abalanzó contra los uniformados.
Sin medir consecuencias, agredió a uno de los policías con un arma punzocortante pero para suerte del oficial, su chaleco antibalas lo salvó de una mortal herida.
Finalmente, el felón fue sometido mediante la fuerza Pública y llevado hasta la Comandancia Municipal donde compareció ante el Juez calificador en turno.
Loera Ramírez pasaría varias horas de arresto sin derecho a pagar su multa, siendo encerrado en una de las celdas bajo estricta vigilancia policiaca.
Notas Relacionadas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia